29 de diciembre de 2009

Mejoras visuales Firefox 4

Basado en http://blog.stephenhorlander.com/2009/12/21/windows-themeui-update/


Ya viene Firefox 4 y viene con muchas ideas para el rediseño de la interface. En lo personal siento que es como una mezcla en Google Chrome y Office 2007, pero de seguro esas mejoras visuales serán de ayuda para todos.

La gente de Mozilla se siente optimista, ¿por qué no? Si por primera vez una estadística los pone como el navegador más popular de la red y segundo, porque al parecer en Europa Microsoft se ve obligados a ponerlos como otro navegador preinstalado. Bueno es un excelente navegador con sus problemas, pero la gente de Mozilla esta trabajando en ellos.

Por el momento los dejo con unas tomas de sus ideas en el nuevo navegador.

Firefox 4 - Tabs-on-Top - App ButtonUn botón de aplicación muy similar a la funcionalidad del círculo de Office 2007, donde imagino podr÷an funciones generales como la impresión. Igualmente una mejor dimensión de los botones.



Además de una ubicación de las lengüetas muy similar a la de Chrome. Sin embargo al parecer a diferencia de Chrome mantendran una casilla de búsqueda por separado y no como en Chrome que se puede hacer desde la barra de direcciones.


Firefox 4 - Tabs-on-Top - App Button - w/Bookmarks Bar

 No se ven muchas diferencias en la barra de marcadores.
Firefox 4 - Tabs-Under-NavBar - App Button





No hay nada definitivo pero seguramente será muy parecido a Chrome al parecer.
 En una comparación del 3.4 con el 4.
Firefox 4 and Firefox 3.5 Visual Comparison

No hay comentarios:

Publicar un comentario