Tanta alaraca ha tenido Microsoft con su software Internet Explorer 9 que decicí probarlo, como la verdad las versiones anteriores no han sido para nada buenas, aunque reconociendo que mejoraron decidí bajar el instalador y ejecutarlo: Solo llegué a una conclusión, tienen razón!! Internet Explorer es un navegador del siglo pasado.
Para iniciar, para instalarlo hay que seleccionar en la descarga la versión del sistema operativo, lo cual para mi no es problema alguno, pero para muchos usuarios es un mundo. Descargada ya la correcta la ejecuto, y sin razón alguna da un mensaje de error que no me dice nada. Reinicio la máquina, muchas veces eso resolvía el asunto pero no, lo ejecuto de nuevo, me dice que me faltan parches!!! No debería instalarlos el mismo.
Me envía a una página de Microsoft donde me pide a forma chabacana instalarlos uno a uno. Una vez instalados, y seleccionada la versión correcta de nuevo ejecuto el paquete de instalación, simula actualizar e ir instalando el software e incluso reiniciar el equipo, pero adivinen, ¡sigo con Internet Explorer 8!
A la tercera ocasión instalo de nuevo el susodicho software, IE9-Windows7-x86-esn.exe, que pesa como 19 MB, y ahora me dice sin mensaje claro de error que no se puede instalar.
Yo no entiendo a la gente de Microsoft, el instalador de Mozilla son 8 MB no hay que bajar parche alguno adicional, y se instala en segundos. La Gente de Google con Chrome ni permisos de administrador ocupa y el instalador es verdaderamente pequeño (aunque asumo trae cosas de Internet, aunque rápidamente) entonces como en la vida piensan Internet Explorer es un buen software si instalarlo es un mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario