Sin embargo otro de los servicios que tiene algo de tiempo pero hasta ahora uso es la agencia virtual del ICE https://www.grupoice.com/agenciavirtual/
Es el único servicio de otros entes del estado que no sean bancos que es ùtil.
Otros servicios como los de AyA son verdaderamente poco ùtiles, te dan nada más monto de recibos y al contrario exponen la información del cliente (http://www.aya.go.cr/ServicioCliente/ConsultaRecibo/Index.aspx).
Agencia Virtual del ICE
Análisis de la página
Pros
- Te ahorras tiempo que de otra perderías en el 115 o visitando una oficina del ICE:
- Puedes consultar llamadas hechas o recibidas en línea.
- Puedes hacer muchos trámites, poner Internet tu Celular, desconectar una línea telefónica, etc.
- Pedir servicios nuevos o agregar restricciones a los que tienes.
Contras
- Lástima no hay mejores implementaciones como buscar por mes o fecha de las llamadas
- Parte mala, desconocido por que razòn a veces no reconoce la contraseña.
- Algunas funciones fallan.
- Los menúes están muy mal diseñados y poco accesibles.
Para usarlo necesitas una ICECLAVE, o sea ir al ICE, pero es mejor hacer fila una vez y no muchas, ya que en general la atención en ventanilla del ICE es mala. Es un sitio recomendado que necesita mejoras eso sì, pero puede ahorrarte mucho tiempo.
Como pongo o quito Internet al celular por medio de la ICECLAVE?
ResponderEliminar